horario


Hotel Traditional Village Houses - Skarinou

P.o.box 42524, 6500 Skarinou Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de quiosco, aire acondicionado, recepción y tiendas para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel habla inglés.ad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de planchado. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 06:00 - 23:00.

Fotos

Situación

El hotel está localizado a 10 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Limassol (30 km) y Larnaca (30 km). Otras ciudades: Nicosia (45 km). Distancia desde el hotel a: aeropuerto LCA (30 km), aeropuerto PFO (100 km), Archaelogical Sites (3 km) y Donkey Farm (2 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, parada de autobús, tiendas y parada de taxis.

Instalaciones

El hotel dispone de una piscina abierta en verano . Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 70 km del hotel.

Métodos De Pago

Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, Mastercard o Eurocard y Visa.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Otras

Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante.