horario


Hotel Di Mare

Ermoupolis, Posidonia, Cyclades, 84100 Syros Mapa

Dirección:
 

En Syros (Ermoúpolis)

Fotos

Situación

Este hotel de playa se encuentra cerca de Plaza del pueblo de Ermoupolis y de Ayuntamiento de Syros. En Syros (Ermoúpolis), Di Mare te permite llegar cómodamente a Astillero Neorin Elefsis y Museo Industrial de Syros.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Recibe nuestras ofertas