horario


Hotel Brazzera

Foinikas Beach , 84100 Foinikas Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Museo Industrial de Syros y de Astillero Neorin Elefsis. Si te alojas en Brazzera Hotel, en Syros (Posidonia), estarás a pocos pasos de Playa Finikas y a unos minutos de Playa de Agathopes.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono

Instalaciones

Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.