horario


Hotel Simm's Hotel

Simmeringer Hauptstraße 55-57, 1110 Vienna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Simm's Hotel, en Viena (Simmering), estarás a poca distancia de Cementerio de San Marcos y Ópera de Viena. Este hotel se encuentra cerca de Gasometer y de Museo de la Historia Militar.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) o tiendas en el establecimiento. Encontrarás también televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Comidas

Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    90