horario


Hotel Horizon Suite

3 estrellas superior

29 En Chun Street, Ma On Shan, 000 Hkg

Reserva tu habitación en el Hotel Horizon Suite

El hotel está a un nivel de cuatro estrellas, de la decoración del vestíbulo se puede ver. Las medidas de seguridad son muy buenas, que desea tomar el ascensor, necesita una contraseña de administrador para aprobar. Habitación mucho más grande que el hotel normal en Hong Kong para toda la familia o amigos que viven juntos. En el segundo piso una piscina al aire libre, en gran altura con vista al mar.

Situación

Cerca de la zona residencial de alto nivel, por lo que las instalaciones de apoyo de los alrededores, restaurante adyacente, el tráfico también es más conveniente, caminar diez minutos para llegar a la estación de metro, el hotel tiene también un servicio de autobús gratuito para llegar a la periferia estaciones de metro y centros comerciales.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Horizon Suite

No, en el Hotel Horizon Suite no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Horizon Suite.

El precio por noche en el Hotel Horizon Suite variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios