horario


Hotel Dedalos Beach Hotel

Sfakaki Rethymnon , 74100 Rethymnon Mapa

Dirección:
 

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Fotos

Situación

Dedalos Beach Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Circuito de karting Rethimno Kart desde su conveniente ubicación en Rétino, en la playa. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio de Arkadi y de Museo Militar.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.

Comidas

Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno de pago.