horario


IL CONTE DI MONTE CRISTO

Lefter Talo 15, 000 Sarande

Reserva tu habitación IL CONTE DI MONTE CRISTO

Ofrece piscina en la azotea con solárium y vistas panorámicas a Sarandë. El establecimiento también cuenta con sauna, solárium y zona de fitness de uso gratuito, así como restaurante. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel. La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas. Por un suplemento, se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas y servicio de enlace con el aeropuerto.

Situación

El Hotel Il Conte Di Monte Cristo está situado junto a la playa en Sarande, cerca de una gran variedad de bares de copas y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Corfú se halla a 35 km del hotel.

Habitación

Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado, TV por cable de pantalla plana y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Parque Nacional De Butrinto12,6 Km

Preguntas frecuentes IL CONTE DI MONTE CRISTO

El precio por noche en el IL CONTE DI MONTE CRISTO variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos IL CONTE DI MONTE CRISTO

PORTO EDA
a 334 m
Brilant
a 437 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios