horario


Hotel Rural Casas de Miróbriga

Herdade Dos Chãos Salgados, 7540, 236 Santiago Do Cacém, 7540-236 Santiago Do Cacém

Reserva tu habitación en el Hotel Rural Casas de Miróbriga

Situación

Las Casas de Miróbriga se encuentran en Santiago do Cacém.

Habitación

Este alojamiento ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, estudios, apartamentos de 2 dormitorios y una villa, todos ellos equipados con TV de pantalla plana, un armario y baños privados con bañera o ducha. Tanto los apartamentos como la villa disponen de una cocina completamente equipada.

Instalaciones

albergan una piscina exterior. Este establecimiento de agroturismo también proporciona conexión WiFi gratuita.Las Casas de Miróbriga se hallan en plena naturaleza, están rodeadas de amplios patios y disponen de una recepción 24 horas, de unos jardines y de una zona de barbacoa. También hay un salón común, se ofrece un servicio de lavandería y pueden practicarse ciclismo y otras actividades tanto en el mismo establecimiento como en sus alrededores. Además, el aparcamiento es gratuito.

Servicios del hotel

Servicios
  • Aire acondicionado

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Rural Casas de Miróbriga

El precio por noche en el Hotel Rural Casas de Miróbriga variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios