horario


Apartamentos Santara Resort & Spa

7.4 10 0 5

Calle Monte De Santa Pola, 13, Santa Pola Mapa

7.4Muy Bueno
Dirección:
 

Es un complejo de bienestar con centro de spa y bienestar.

Fotos

Situación

El Santara Resort & Spa, situado en la apacible zona residencial de Gran Alacant, a 4 km de Santa Pola y a 15 km de Alicante,

Bungalows

El Santara Resort & Spa ofrece una variedad de bungalows elegantes y modernos. Todos ellos disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y cocina con microondas y nevera.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Apartamentos Santara Resort & Spa

Desy · Madrid · 27/07/2018

El personal encantadores todos sobre todo el socorrista angel. Las instalaciones.. piscina estupenda los nos disfrutaron mucho volveremos sin duda.
El menaje lo unico algo escaso...

8.3

Apartamentos Santara Resort & Spa

anónimo · Madrid · 29/06/2017

El espacio del bungalow ,la limpieza, la tranquilidad,la piscina

4.8

Apartamentos Santara Resort & Spa

leslie · Guipúzcoa · 26/09/2016

El personal de seguridad es encantador, en especial Aquilino. La amplitud de los bungalows es idónea para personas con limitaciones y la tranquilidad que se respira en el resort es la mejor para ayudarte a descansar.
Los colchones de las camas son de muelles y están viejos, con lo que se te clavan en todo el cuerpo y no se puede dormir. El personal de recepción te trata con mucha prepotencia, en concreto la directora. La piscina de la parte de arriba la tienen cerrada y el horario en septiembre es muy limitado, dado que cierran a las seis de la tarde. Los socorristas no hacen bien su trabajo, están ahí pasando el rato hablando por el móvil sin prestar atención a la piscina.
Santa Pola
Sábado 14 Dic
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 12.0º
  • 0%
  • 30 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas