horario


Hotel Rivoli

Via Della Scala 33, 50123 Florencia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Santa María de la Flor y Ponte Vecchio. En Florencia (Casco antiguo - Centro), a pocos minutos de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Piazza di Santa Maria Novella se sitúa Rivoli Boutique Hotel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano.Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas