horario


Hotel Am Dorfplatz Hotel Garni

Im Gries 6, 6580 Sankt Anton Am Arlberg

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel am Dorfplatz está en pleno centro de Sankt Anton am Arlberg, a pocos pasos de Teleférico Galzig y a unos minutos de Museo St. Anton. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Telesquí Nasserein y Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como sauna, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sankt Anton am Arlberg? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    9

Preguntas frecuentes sobre Hotel Am Dorfplatz Hotel Garni:

No, en el Hotel Am Dorfplatz Hotel Garni no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Am Dorfplatz Hotel Garni.

El precio por noche en el Hotel Am Dorfplatz Hotel Garni variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.