horario


Hotel The Westin Lima Hotel and Convention Center

Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima 27 Lima Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque El Olivar y Camino Real Mall. Si te alojas en The Westin Lima Hotel & Convention Center, en Lima (San Isidro), podrás llegar fácilmente a Parque José Luis Bustamante y Rivero y a Centro comercial Risso.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor LCD de 37 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado independiente con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel tienes a tu disposición 2529 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).