Franz-josef Strasse 26, 5020 Salzburg
Este moderno hotel cuenta con mostrador de recepción, cafetería, bar y restaurante. También hay salas de conferencias y quienes lleguen por carretera pueden usar el aparcamiento y, con coste adicional, el garaje.
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca de los espléndidos Jardines de Mirabell, con su elegante palacio, estatuas y fuentes. Ofrece una base céntrica y bien comunicada para los huéspedes en viaje de negocios y un punto de partida ideal para descubrir los numerosos lugares de interés de Salzburgo.
Localización al otro lado del casco viejo de la ciudad. 5 minutos andando. Desayunos abundantes. Habitación y cuarto de baño amplios y limpios.
La situación, a 400 metros del rio y casco antiguo. Cerca de todo. La habitación espaciosa y la almohada, muy mullida.
La bolleria del buffet del almuerzo. El personal de recepción no habla español.
La situación.
El sistema de parking y las habitaciones con cama de matrimonio. Nos dieron una habitación individual con una cama más grande de lo habitual y más pequeña que el zulo de Ortega Lara. Incómoda el armario en medio de la entrada, había que entrar de costadillo. No tenía cajones ni puertas (no se hubieran podido abrir). El baño muy pequeño. Las habitaciones grandes de dos camas estaban bastante bien.
El Hotel NH Salzburg City tiene las siguientes instalaciones:
CasinoNuestros clientes recomiendan el Hotel NH Salzburg City para: cultural y familia.
No, en el Hotel NH Salzburg City no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel NH Salzburg City.
El precio por noche en el Hotel NH Salzburg City variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios