horario


Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol  Viviendas turisticas vacacionales

1

C/ Ciudad De Reus, 19, 43840 Salou

Mapa
7.0Muy Bueno
Dirección:
 

Este complejo vacacional es un tranquilo edificio de 2 bloques entre los que se reparten los 60 apartamentos totalmente equipados. Una elegante recepción da la bienvenida a los huéspedes. Un poco más allá, una fántastica zona comunitaria ajardinada da acceso a la fabulosa piscina con cascada y toboganes, un lugar para el disfrute de los más pequeños que encontraran una zona infantil para ellos. El complejo es ideal para una vacaciones en familia.

Fotos

Servicios en el Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Piscina descubierta
  • Rent a car
  • Servicio de Alquiler de coche
  • · Piscina al aire libre (de temporada)

Habitación

  • Calefacción
  • Radio
  • Té y café
  • TV

Situación

El complejo está situado en el centro de Salou, en la Costa Dorada, a escasos 900 m de las playas de arena. Ubicado en una zona tranquila, un paseo de 10 min da acceso a la zona comercial y de bares donde podrá encontrar todo el ambiente que busque. Además, si dispone de vehículo propio podrá visitar el famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, a menos de 10 km del complejo. En las proximidades puede encontrar ruinas romanas y monasterios antiguos, o explorar parques nacionales y viñedos. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece una selecta gastronomía, comercios, diversión nocturna, atracciones infantiles, y su infraestructura turística permite disfrutar de numerosos deportes.

Habitación

Con comedor con sala de estar y sofá, cocina, una habitación doble, baño completo y un balcón o terraza conforman el apartamento estándar. Además pone a disposición de los clientes utensilios de cocina, vajilla, toallas, sábanas, cubertería, microondas y todo lo necesario para que se sientan como en casa.

Observaciones

Para la recogida de llaves podrá hacerlo en la recepción dentro de 09:00 a 21:00 (de 10:00 a 14:00 los domingos). Entradas: de 16:00 a 20:30. Salidas: hasta las 10:00. No se admiten animales.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    km: 110

Últimos comentarios de clientes

7.0

Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol  Viviendas turisticas vacacionales

Mjmm · Barcelona · 15/01/2018

Buena ubicación y zona tranquila.
El agua del grifo sale blanca y tiene olor a producto químico, a la hora de lavar los biberones de un bebé no es agradable.

Preguntas frecuentes sobre Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol:

El Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol tiene las siguientes instalaciones:

Aparcamiento
Piscina
Piscina descubierta
Rent a car
Servicio de Alquiler de coche
· Piscina al aire libre (de temporada)

El hotel Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol está a 1.127 metros de la playa.

Nuestros clientes recomiendan el Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol para: familia.

No, en el Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol.

La valoración de nuestros clientes para el Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol es de 7.0 sobre 10.

El precio por noche en el Viviendas Turísticas Vacacionales Jardines Paraisol variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Salou
Jueves 6 May
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 13.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas