horario


Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou  Viviendas turisticas vacacionales

2

C/ Fonolls, 1, 43840 Salou

Mapa
5.4Correcto
Dirección:
 

La urbanización totalmente compuesta por chalets adosados goza de una amplia piscina abre sólo en temporada de verano ( de mediados de junio a mediados de septiembre). Cada casa está compuesta por tres plantas, la primera con cocina independiente totalmente equipada. En la planta superior se encuentran los dormitorios dobles y en la tercera hay una gran terraza tipo solarium. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado.

NOTAS

- Recepción y recogida de llaves en: Ibersol Spa Aqquaria (C/ Camí de les Pascuales 1, Salou)


- Horario de recepción: de 10.00h. a 22.00h. Check in: a partir de las 17.00h. Check out: antes de las 12.00h. Para llegadas o salidas fuera de horario contactar con recepción.

Fotos

Situación

Situada en el Cabo de Salou, en un entorno muy agradable y tranquilo, con zonas verdes y accesos peatonales. Todo ello junto al futuro Campo de Golf y a pocos metros de la playa. Muy cerca de Port Aventura y de la costa. Un lugar privilegiado para disfrutar de sus vacaciones. El aeropuerto de Reus se encuentra en unos 15 km, el aeropuerto internacional El Prat de Barcelona está a 100 km.

Apartamentos

Las viviendas unifamiliares de capacidad 6/8 constan de aire acondicionado, cocina independiente totalmente equipada y salón-comedor con sofá-cama, aseo y gran terraza en la planta baja; en la planta superior se encuentran los tres dormitorios dobles, todos ellos exteriores, y baño completo. En una tercera planta se encuentra una gran terraza tipo solarium.

Instalaciones

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina abierta sólo en temporada de verano ( de mediados de junio a mediados de septiembre).

Últimos comentarios de clientes

3.3

Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou  Viviendas turisticas vacacionales

Miguel · Santa Cruz de Tenerife · 12/10/2017

La limpieza de los adosados deja mucho que desear, pienso que independientemente del bajo coste del alquiler hay que cumplir como mínimo que esté limpio.

7.0

Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou  Viviendas turisticas vacacionales

keletxo · Bilbao · 06/10/2008

lo grande que era el apartamento
mi cama estaba rota, y en general la camas muy incomodas. tambien se echa en falta una television

Preguntas frecuentes sobre Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou:

El hotel Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou está a 4.219 metros de la playa.

Nuestros clientes recomiendan el Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou para: familia.

No, en el Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou.

El precio por noche en el Viviendas Turísticas Vacacionales Ibersol Villas Cumbres de Salou variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Salou
Viernes 18 Jun
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas