horario


Hotel IBIS SAINT-NAZAIRE TRIGNAC

5,rue De La Fontaine, 44570 Trignac Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Desde ibis Saint Nazaire Trignac, en Trignac, tendrás fácil acceso a Jardín Tiers Paysage y a Centro comercial Ruban Blue. Este hotel se encuentra cerca de Base de submarinos de Saint Nazaire y de Ecomuseo de Saint-Nazaire.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Trignac, este hotel pone a tu disposición 174 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

En ibis Saint Nazaire Trignac tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.