horario


Hotel Mercure Paris Ouest St Germain

11 Avenue Des Loges, 78100 Saint Germain En Laye Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Hôtel Mercure Paris Ouest Saint Germain te permite llegar cómodamente a lugares como Théâtre André Malraux desde su conveniente ubicación en Saint-Germain-en-Laye, cerca de un campo de golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Versalles y de Arco del Triunfo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas