horario


Hotel MD-Landhotel Zum Boehm

Schwabacher Strasse 1-3, Roth-rothaurach, 91154 Germany, 00 Roth

Mapa
Dirección:
 

Situado en las afueras de Roth en la hermosa región de Franconia Media, este hotel rural ofrece acogedoras habitaciones y un restaurante tradicional, a sólo 1,5 millas de distancia del centro de town.Look disfrutar de una noche de sueño reparador en amplias y luminosas habitaciones del MD Landhotel Bohm , que cuentan con baño privado, camas confortables y modernas furniture.The MD Landhotel Bohm sirve un delicioso desayuno buffet cada mañana, asegurando Comience bien su día. Por las noches, podrá degustar platos de Franconia y de temporada abundantes en el acogedor restaurante. El MD-Landhotel Zum Boehm es un hotel de turismo. Situado en la zona Roth-Rothaurach. Ir de compras es accesible por autobús / taxi y la vida nocturna / restaurantes son de fácil acceso en taxi o en autobús desde el hotel.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel MD-Landhotel Zum Boehm:

No, en el Hotel MD-Landhotel Zum Boehm no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel MD-Landhotel Zum Boehm.

El precio por noche en el Hotel MD-Landhotel Zum Boehm variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania