horario


Hotel Roda Beach Resort and Spa

Karoussades // Roda, 49081 Roda Mapa

Dirección:
 

El hotel Roda Beach en Roda cuenta con un total de 499 habitaciones, repartidas en 4 plantas.El hotel dispone de hall de entrada, mini mercado, quiosco, sala de estar, tiendas y recepción para hacer su estancia más agradable. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El personal de este hotel de 4 plantas, habla italiano, francés, alemán e inglés. El hotel dispone de una piscina de agua salada con piscina separada para niños. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Rampa o acceso sin desnivel y Ascensor adaptado para silla de ruedas. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV y un teatro. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Los recién casados son más que bienvenidos al Mitsis Roda Beach donde podrán disfrutar de cenas íntimas y las espectaculares vistas desde sus habitaciones para su luna de miel.

Fotos

Situación

El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a tiendas, discoteca, oficina de información turística, parada de taxis, supermercados, centro de la ciudad, baresestaurantes y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: Corfu Old Town (40 km), teatro (36 km), montar a caballo (1 km) y aeropuerto CFU (36 km).

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Recibe nuestras ofertas