horario


Ice Apartments Reykjavik  

Laugarvegur 1b , IS-101 Reikiavik

Mapa
Dirección:
 

Ice Apartments Reykjavik se encuentra ubicado en Reikiavik . Situado a 600 metros de la Iglesia Hallgrímskirkja. Ofrece WiFi gratuito. El alojamiento está equipado con una zona de comedor y una zona de estar con TV de pantalla plana por cable . Algunas habitaciones tienen un balcón o patio . También hay una cocina. Cada habitación cuenta con un baño privado con ducha. Harpa Concert Hall & Conference Centre se encuentra a 400 metros de Ice Apartments Reykjavik , mientras que el Museo Nacional de Islandia se encuentra a 900 metros de distancia . El aeropuerto más cercano es el Reykjavík Domestic Airport situado a 2 km del Ice Apartments Reykjavik.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Ice Apartments Reykjavik:

No, en el Ice Apartments Reykjavik no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Ice Apartments Reykjavik.

El precio por noche en el Ice Apartments Reykjavik variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.