horario


Apartamentos 27Soley Apartment Hotel

Soleyjargata 27, IS-101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

27 Soley Apartment Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Reikiavik, junto al mar y a pocos minutos de Colección Asgrimur Jonsson y Museo Einar Jónsson. Este hostal se encuentra cerca de Museo de arte ASI y de Iglesia libre de Reikiavik.

Apartamentos

Reserva una de las 8 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos 27Soley Apartment Hotel:

No, en el Apartamentos 27Soley Apartment Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos 27Soley Apartment Hotel.

El precio por noche en el Apartamentos 27Soley Apartment Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.