horario


Hotel Mercure Rennes Cesson

40 Rue Du Bignon Forum De La Rocade , 35510 Rennes, Vannes & Surr Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Mercure Rennes Cesson

Establecimiento

  • Apertura de Check-in: 12:00

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV vía satélite / TV por cable

Situación

Mercure Rennes Cesson te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Cesson-Sévigné, en el distrito financiero y a poca distancia de INSA Rennes y Jardines Botánicos de Thabor. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Les Champs Libres y Espace des Sciences.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    8 km (st jacques)
  • Centro De La Ciudad
    6 km

Recibe nuestras ofertas