horario


Hotel Hotel Europa

Piazza Amendola 272, 50066 Reggello Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Hotel Europa

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

En Reggello (Montagna Fiorentina), Hotel Europa se sitúa a poca distancia de Centro comercial Fashion Valley y Centro comercial outlet de lujo The Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Abadía de Vallombrosa y de Circolo Golf dell'Ugolino.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Reggello? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas