horario


Hotel Hotel Real Audiencia

Bolívar Oe 318 Y Guayaquil,

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Real Audiencia se encuentra en la plaza colonial de Santo Domingo de Quito.

Habitación

Las habitaciones presentan una decoración tradicional y cuentan con conexión WiFi gratuita y TV por cable. Todas las habitaciones del Hotel Real Audiencia disponen de agua embotellada gratuita y baño privado. Algunas incluyen zona de estar independiente o altillo.

Instalaciones

El Panoramic Restaurant está abierto todo el día y ofrece vistas impresionantes a la iglesia de Santo Domingo. Los huéspedes pueden elegir entre platos internacionales y recetas ecuatorianas tradicionales. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, centro de negocios, consigna de equipaje y servicio de traslado por un suplemento.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufet americano gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hotel Real Audiencia:

El Hotel Hotel Real Audiencia está a 370 metros del centro de Quito.

No, en el Hotel Hotel Real Audiencia no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hotel Real Audiencia.

El precio por noche en el Hotel Hotel Real Audiencia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.