horario


Hotel CASA ANDINA PRIVATE COLLECTION PUNO

Av Sesqui Centenario 1970, Puno Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Casa Andina Private Collection Puno gozarás de una buena ubicación en Puno, en un lago, a pocos minutos de Yavarí y en las inmediaciones de Catedral de Puno. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Malecón Bahía de los Incas y Puerto de Puno.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Casa Andina Private Collection Puno. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.