horario


Hotel Holiday Residences Praya Del Rey Marriott

Av.d.pedro I,24 (vale De Janelas), Obidos

Reserva tu habitación Hotel Holiday Residences Praya Del Rey Marriott

Este resort es un oasis de estilo relajado y de gran comodidad creado para reflejar la belleza natural de su ubicación. Está formado por 40 apartamentos y 15 villas. Los huéspedes serán recibidos en un acogedor vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día. Las instalaciones incluyen además una caja fuerte de seguridad, parque infantil, bar, restaurante, aparcamiento. Completa las prestaciones ofrecidas, y bajo cargo adicional, el alquiler de bicicletas.

Situación

Está situado a lo largo de una hermosa playa,a menos de una hora de Lisboa y en un área protegida con preciosos paisajes rurales de dunas y pinares. El aeropuerto de Lisboa está a 86 kilómetros (aproximadamente 45 minutos en coche) y el aeropuerto de Oporto a unos 250 kilómetros de distancia.

Habitación

Cada propiedad goza de altos niveles de privacidad. Están equipadas con cocina totalmente equipada, televisión vía satélite, equipos de música, baños con ducha y secador de pelo. Completan las instalaciones la radio, acceso a internet wifi, caja fuerte de seguridad, calefacción central así como balcón o terraza.

Preguntas frecuentes Hotel Holiday Residences Praya Del Rey Marriott

El precio por noche en el Hotel Holiday Residences Praya Del Rey Marriott variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Holiday Residences Praya Del Rey Marriott

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios