horario


Hotel ARKO

Vysocanska 484/87, 19000 Praga Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Arko, en Praga (Praga 9), podrás llegar fácilmente a Centro de exposiciones PVA Expo Praha y a Centro de exposiciones PVA Letnany. Este hotel se encuentra cerca de O2 Arena y de Centro de Arte Contemporáneo DOX.

Habitación

Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    19 km
  • Centro De La Ciudad
    9 km

Recibe nuestras ofertas