horario


Hotel Cosmopolitan Prague

Zlatnicka 1126/3, 11000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Cosmopolitan Hotel Prague, en Praga (Praga 1), estarás a pocos minutos de Centro comercial Palladium y de Plaza de la República. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! En este hotel de estilo Belle Époque encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.