horario


Hotel Villa Schwaiger

Schwaigerova 3, 16000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Villa Schwaiger, en Praga (Holesovice), podrás llegar fácilmente a Estadio de fútbol Generali Arena y a Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Stromovka y Palacio Real de Verano.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Comidas

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    22