horario


Hotel Three Crowns

1

Cimburkova 28, 13000 Praga Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ópera de Praga y Mercado de Praga. En Three Crowns Hotel Prague gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Cervecería al aire libre Riegrovy Sady y Plaza de la Ciudad Vieja.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 78 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Últimos comentarios de clientes

4.7

Hotel Three Crowns

Jose Romera · Almería · 20/02/2020

Que nos cambiaron de habitación porque no corresponde a las fotos publicadas de su hotel. Es como un 2** de España.
La calefacción de mi habitación no iba. El stock de la ventana no se bajaba. El calefactor del baño lleno de pelusas.... la primera noche llegamos muy tarde pero al día siguiente nos cambiaron de habitación que estaba “algo” mejor.