horario


Hotel Praha

Su¿ická 20, 166 35 Praga Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Praha, en Praga (Dejvice), podrás llegar fácilmente a Plaza de la Victoria y a Castillo de Praga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monasterio y Tesoro de Loreto y Galería Nacional del Palacio Sternberg.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 2768 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.