horario


Perfect Days Old Town  

Templova 7, 11000 Praga

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Perfect Days Old Town se encuentra en el centro de Praga, a solo 200 metros de la plaza de la ciudad vieja. A solo 10 metros hay una pequeña tienda de alimentación. La estación de metro y tranvía Náměstí Republiky se encuentra a 200 metros. Hay diversos bares y restaurantes en la animada zona de los alrededores. El centro comercial Palladium está a solo 100 metros del Perfect Days Old Town. La Galería Nacional se encuentra a 2 minutos a pie.

Apartamentos

Ofrece apartamentos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. Todos los apartamentos del Perfect Days se han reformado en 2014 y conservan el estilo antiguo del edificio. Tienen cocina con lavavajillas, hervidor eléctrico, cafetera, nevera y baño con secador de pelo. Todos los alojamientos disponen de zona de estar con sofá. Los apartamentos son elegantes y están equipados con suelo de madera.

Preguntas frecuentes sobre Perfect Days Old Town:

El Perfect Days Old Town está a 1.554 metros del centro de Praga.

No, en el Perfect Days Old Town no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Perfect Days Old Town.

El precio por noche en el Perfect Days Old Town variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.