horario


Hotel Novum Hotel Vitkov Prag

Konevova 114, 130 00 Praga

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel está situado en Praga, en el barrio de Žižkov, a 200 metros del parque Vitkov. La plaza de la Ciudad Vieja de Praga está a 12 minutos en tranvía. El Novum Hotel Vitkov Praga se halla muy cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El establecimiento ofrece aparcamiento privado por un suplemento. La parada de los tranvías 1, 9 y 16 se encuentra a 100 metros.

Habitación

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y escritorio. Incluyen baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Instalaciones

En la recepción del establecimiento se proporciona un mapa de Praga con los principales lugares de interés de la ciudad. Además, el establecimiento cuenta con un servicio de alquiler de coches y ofrece WiFi gratuita a todos los huéspedes del hotel.

Comidas

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufet que incluye platos fríos y calientes. El restaurante sirve cocina internacional.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Novum Hotel Vitkov Prag:

El Hotel Novum Hotel Vitkov Prag está a 2.666 metros del centro de Praga.

No, en el Hotel Novum Hotel Vitkov Prag no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Novum Hotel Vitkov Prag.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Novum Hotel Vitkov Prag es de 7.0 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Novum Hotel Vitkov Prag variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.