horario


Hotel Hotel Lifestyle

V Luích 1, 14200 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Lifestyle Hotel gozarás de una buena ubicación en Praga, con fácil acceso a un centro comercial, en las inmediaciones de Centro comercial Arkády Pankrác y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro artístico MeetFactory y Centro de Congresos de Praga.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay 3 cafeterías. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    27