horario


Hotel Hotel Klara

Ternberkova 20, 17000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga. En Hotel Klára gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Palacio de Exposiciones y de Parque de atracciones LunaPark.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    25