horario


Hotel Dolce Vita Suites

Vejvodova 443/8, 11000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Dolce Vita Suites

Establecimiento

  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

En Dolce Vita Suites Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Capilla de Belén y de Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Antiguo ayuntamiento y sede de la oficina de turismo y Reloj astronómico.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.