horario


Brix Hostel  

Rohácova 132/15 Praha 3, 13000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Brix Hostel, en Praga (Praga 3), podrás llegar fácilmente a Cervecería al aire libre Riegrovy Sady y a Plaza de la Ciudad Vieja. Este albergue se encuentra cerca de Ópera de Praga y de Mercado de Praga.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada!. Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Otras

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.