horario


Hotel Augustus et Otto

Na Celné 3, 150 00 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel Augustus et Otto gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Casa Danzante de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Técnica Checa y Cementerio Vysehrad.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o guardaesquís. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    22