horario


Hotel Palomar Philadelphia - A Kimpton Hotel

117 South 17th Street, 19103 Philadelphia Mapa

Dirección:
 

Ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio 24 horas. El hotel proporciona un servicio de conserjería completo y limpieza de calzado gratuita. Los huéspedes tienen acceso al centro de negocios 24 horas.

Fotos

Situación

Este lujoso hotel boutique está situado en el centro de Filadelfia, a poca distancia a pie de muchos lugares de interés. El Palomar Philadelphia Hotel está a 3 minutos a pie de la plaza Rittenhouse. La avenida de las Artes está a 6 minutos a pie del hotel y las tiendas de la calle Walnut, a poca distancia a pie.

Habitación

habitaciones con minibar y TV de pantalla plana de 37 pulgadas. El Hotel Palomar Philadelphia cuenta con habitaciones deluxe con soporte para iPod, caja fuerte para ordenador portátil y baño con albornoz.

Otras

El hotel alberga el bar restaurante Square 1682, con un chef de fama nacional, y sirve desayunos, comidas y cenas. También se celebran recepciones diarias con vino y se ofrece café y té por las mañanas.El establecimiento ofrece masajes en la habitación y servicio de habitaciones 24 horas.