horario


Hotel Brit Porte d'Espagne

Mas Bon Secours, D-900, 66100 Perpignan Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Brit Hôtel Porte d'Espagne te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Perpiñán, en un distrito comercial y a poca distancia de Universidad de Perpiñán y Palais des Rois de Majorque. Este hotel se encuentra cerca de Musée Hyacinthe Rigaud y de Place de la Republique.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas