horario


Hotel Beijing Grand Hotel

No. 35 East Chang An Ave, 100006 Beijing - Pekin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Grand Hotel Beijing estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Goldenport Motor Park de Pekín y de Plaza de Tiananmen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia de China y Museo Nacional de China.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 1269 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas