horario


Hotel Hotel Weisser Hase

Heiliggeistgasse 1, 94032 Passau

Mapa
Dirección:
 

Se encuentra en un edificio histórico que data de 1512, en el centro histórico de Passau.

Fotos

Situación

El hotel está junto a la zona peatonal del centro de Passau, a 50 metros de la ruta ciclista del Danubio y a 5 minutos a pie del muelle de los cruceros. Además, el Hotel Weisser Hase se encuentra a 500 metros de la catedral de San Esteban, a unos 600 metros de la estación central de trenes de Passau y a 10 minutos en coche de la autopista A3.

Habitación

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hotel Weisser Hase disponen de baño privado y zona de estar.

Instalaciones

Conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento tiene un garaje privado. El Weisser Hase alberga una zona de spa con sauna y solárium en la 5ª planta.

Restaurante

En el restaurante del Weisser Hase se sirve un desayuno bufet cada mañana, así como cocina bávara e internacional para la cena. En el bar del hotel podrá pedir bebidas.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    108

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hotel Weisser Hase:

No, en el Hotel Hotel Weisser Hase no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hotel Weisser Hase.

El precio por noche en el Hotel Hotel Weisser Hase variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania