• Mi cuenta


Hotel Patio de Aquende

Pino Suárez, 27980 Parras

¿Quieres alojarte en el Hotel Patio de Aquende?



Reserva tu habitación en el Hotel Patio de Aquende

Situación del Hotel

Patio de Aquende de Parras está a menos de cinco minutos en coche de Museo Los Monos y Lago La Luz. Además, este hotel se encuentra a 2,3km de Capilla del Santo Madero y a 3,5km de Monumento a los Fundadores.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones.

Instalaciones

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Patio de Aquende?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Patio de Aquende

El precio por noche en el establecimiento Hotel Patio de Aquende variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios