horario


Hotel LE BRISTOL

Rue Du Faubourg St Honore,112, 75008 Paris Mapa

Dirección:
 

Este hotel urbano, construido en 1924, está ubicado dentro de un precioso jardín y tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones, 46 de ellas suites. Está decorado con viejos muebles y pinturas, pertenecientes a los siglos XVIII y XIX. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada. Además, el hotel dispone de un bar, una peluquería y un restaurante climatizado Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en el garaje de pago.

Fotos

Situación

Este hotel está situado en la calle Faubourg St. Honoré, muy cerca de los Campos Elíseos. En los alrededores podrá encontrar también las exclusivas y elegantes avenidas comerciales y galerías. Puede llegar sin ningún problema, con el servicio de transporte público, a los diferentes monumentos y lugares de interés turístico de París. La parada de metro más cercana es Champú-Elysées Clemenceau.

Habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Instalaciones

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y con vistas a la ciudad, una sauna, una terraza para tomar el sol y un gimnasio. Abonando tasas podrá usar el servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal).

Comidas

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.