horario


Hotel Ibis Paris Alésia Montparnasse

6.8 10 0 4

Rue Des Plantes,49, 75014 Paris Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en ibis Paris Alésia Montparnasse 14ème, en París (XIV Distrito), estarás a poca distancia de Catacumbas de París y Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Fundación Cartier de Arte Contemporáneo y de Tour Montparnasse.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

5.0

Hotel Ibis Paris Alésia Montparnasse

Txelu · Guipúzcoa · 20/12/2018

La cama de gran tamaño y muy cómoda se agradece después del callejeo y ajetreo por París.
La atención en las reclamaciones. Desde el primer día y ante el fallo en la calefacción de la habitación, como solución nos pusieron un calefactor. Ni reparar ni cambio de habitación.

7.6

Hotel Ibis Paris Alésia Montparnasse

Jon · Guipúzcoa · 16/08/2018

Calidad- precio
La limpieza de zonas comunes

7.2

Hotel Ibis Paris Alésia Montparnasse

Pinto · Málaga · 27/08/2016

Atención del personal
En las zonas de recepción y cafetería no hay aire acondicionado

Recibe nuestras ofertas