horario


Hotel Cosmopolitan Hotel And Spa

Kallithea Beach, 60100 Katerini Mapa

Dirección:
 

En Kateríni (Paralia)

Fotos

Situación

Si te alojas en Cosmopolitan Hotel And Spa, en Kateríni (Paralia), estarás a pocos minutos de Iglesia Agia Fotini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Arqueológico de Dion y Antigua Dion.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cosmopolitan Hotel And Spa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Recibe nuestras ofertas