horario


Hotel Del Riale

Via San Giuseppe, 1, 20015 Parabiago (mi) - Italy Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Parabiago (Feria Milano Rho), Hotel Del Riale se sitúa a poca distancia de Parco del Roccolo y Parque del Castillo de Legnano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Legnano y Basílica de San Ambrosio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.