horario


Hotel CIROS

Plaza Independencia No. 110 Centro Pachuca, 42000 Pachuca De Soto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel Ciros gozarás de una ubicación céntrica en Pachuca, a pocos pasos de Reloj Monumental de Pachucha y Plaza de la Independencia. Este hotel para familias se encuentra cerca de Archivo Histórico y Museo de Minería y de Teatro Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas