horario


Hotel Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World

10100 Dream Tree Boulevard, 32836 Orlando Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Four Seasons Resort Orlando At Walt Disney World Resort estarás en pleno corazón de Lago Buena Vista, en una ubicación conveniente para llegar a Campo de golf Disney's Osprey Ridge o a Walt Disney World®. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Grand Cypress y Richard Petty Driving Experience.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 444 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y iPad. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este complejo tienes a tu disposición 3507 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Recibe nuestras ofertas