horario


Hotel Best Western Hotel De La Breche

9 Avenue Bujault Place De La Breche , 79000 Niort Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Niort, Best Western Hotel De La Breche se sitúa a pocos minutos de Chateau de Niort y de Catedral de Niort. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio René Gaillard y Club de golf Niort.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas